Préstamos personales con VERAZ

Prestamos personales con veraz

Como obtener un préstamo personal con VERAZ

Primero debemos saber, primero que es VERAZ, que es la entidad que se encarga de informar sobre la capacidad crediticia y económica de una persona, es una empresa que gestiona una base de datos que recoge los impagos, en que ha podido incurrir un particular o empresa. Está basado en los datos de solvencia o lista de morosos.

Por lo que esto se convierte en uno de los mayores inconvenientes a la hora de solicitar una cantidad de dinero a una entidad bancaria. Los préstamos con VERAZ no son concedidos por todas las entidades y aquellas que lo permiten establecen una serie de condiciones muy altas, por lo que es aconsejable abonar la deuda en el menor tiempo posible. En caso de no poder hacer frente a esa opción, los requisitos para conseguir préstamos urgentes con VERAZ son el acreditar unos ingresos mínimos al mes y, dependiendo de la entidad, ser mayor de 18 años, o incluso 21.

A pesar de que muchas entidades no dan préstamos con esta condición, esto ha ido cambiando, por la que algunos usuarios que ahora si se pueden beneficiar de microcréditos, y con las mismas condiciones que el resto de personas

Creditocajero.es admite a trámite las solicitudes de aquellos que forman parte de VERAZ, pero siempre y cuando cumpla con las condiciones establecidas, ya que ello considera que cada persona es diferente y que a pesar de estar inscritos en esta lista puedes reunir las condiciones básicas para poder devolver el dinero.

Por otra parte, la cuantía de nuestros microcréditos es lo suficientemente baja desde 3,000 pesos, como para que su devolución no represente un gran problema para ninguna persona.

Más información sobre Préstamos personales con VERAZ

Condiciones y Requisitos de Préstamos personales con VERAZ

Quienes solicitan en nuestra web, préstamos personales online con VERAZ pueden elegir entre estas condiciones de crédito online:

  • Cantidad a disfrutar: 3000 pesos argentinos como mínimo y 20000 pesos como máximo. Entre ambas cantidades, el solicitante puede elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Esta se aplica la primera vez que un usuario pide un préstamo, pero si demuestra una actitud responsable y cumple con los plazos, podría ver incrementada esa cantidad en el futuro.
  • Fecha límite de devolución: 5 días como mínimo y 31 días como máximo. Dentro de este plazo, el cliente puede establecer la fecha que prefiera, en función del día del cobro de su nómina, pago, beca o cualquier otra situación.

Los requisitos para poder disfrutar de un préstamo son los mismos que en el caso de aquellas personas libres de deudas. Es decir, se ha de tener 18 años o más en el momento de la solicitud.

Recibir informacion por email

Volver al inicio: Prestamos personales Argentina