Mejor Simulador de Préstamo Personal

Podemos encontrar a través de internet, todo lo que busquemos y esto incluye una de las herramientas más buscadas en  el área de las finanzas, el cual son los simuladores de préstamo personal, pues suelen ser  muy útiles y permiten conocer el monto de sus deudas y cuál será la cuota mensual que abonara por su préstamo personal, de tal forma que antes del contrato es muy importante hacer una simulación de su préstamo, para saber de manera aproximada cual será el valor de la cuota del mismo.

 

Simulador Online de Prestamo Personal

 

Utilizar una herramienta como esta es bastante sencillo, ya que solo deberás introducir el importe, el tiempo de interés y el plazo de amortización y el total de intereses a pagar en su préstamo, pero se debe de tener en cuenta lo que desea en comparar préstamos personales de distintas entidades, pues todos deben ser del mismo importe y plazo, ya que lo que cambiara será la entidad de la tasa de interés y las comisiones que cobrara, lo que genera la TAE real de la organización.

Cabe destacar que la mayoría de las entidades financieras bancos y cajas,  ofrecen a través de su página web un simulador o calculadora de préstamos para que el cliente pueda saber cuál será el valor aproximado de la cuota del préstamo que le interesa contratar.

Ventajas Simulador Online de Préstamo Personal

  • Herramienta gratuita, fácil y rápida puesto que genera la estimación del préstamo a pedir en tan solo unos minutos.
  • Permite comparar préstamos entre diferentes entidades. Así podrás conocer qué préstamos tienen los intereses más altos y cuáles menos.
  • Adaptación a tus posibilidades económicas al tener información sobre los plazos, vencimientos, cuotas mensuales, intereses, etc.
  • Muestra la Tasa Anual Equivalente (TAE) a lo largo de todo el periodo, por lo que se puede comprobar cómo cambian las cuotas según avanza el tiempo.
  • Muestra las comisiones asociadas al préstamo. Esta opción no la ofrecen todos los comparadores, sino tan solo los más avanzado.

Volver al inicio – Prestamo Personal