Préstamos personales online sin cambiar de banco

Prestamos personales Deudas

Como conseguir Préstamos personales online sin cambiar de banco

Cuando la gente quería un préstamo acudía a su banco de toda la vida y con el que contrataba todos sus productos. Sin embargo, esta alta vinculación que exigían y exigen los bancos convencionales se ha visto amenazada por la irrupción con la crisis de las entidades financieras de capital privado. 

Por lo que hoy en día existe una serie de entidades online que ofrecen dar préstamos personales sin necesidad de cambiar de banco, por lo que las bancas tradicionales se han tenido que ir amoldando a este hecho y hoy también hay varios bancos que empiezan a comercializar sus préstamos personales online y rápidos y sin necesidad de casarse con ellos.

Estos créditos personales ofrecen ayudas a todo tipo de personas y pueden ser créditos de hasta 3.000.000,00 Pesos argentins (ARS) sin realizar ningún trámite complejo y sin vinculaciones con otro banco. Es decir, no estás obligado a recurrir a tu entidad de siempre para solicitar préstamos, si no puedes solicitar un préstamo personal en otro banco que te ofrezca mejores condiciones.

 Por lo que te mostramos algunas opciones de banco online, donde puedes solicitar préstamos personales sin problemas en Argentina:

Donde solicitar estos créditos sin cambiar de banco

Principalmente existen tres tipos de entidades financieras que pueden otorgar este tipo de créditos.

  1. los prestamistas privados o entidades privadas de financiación. Estos nos permiten obtener créditos online de manera rápida sea cual sea nuestro banco como: Banco de la Nación Argentina , BBVA Argentina, HSBC Bank Argentina, Banco Santander Río entre otras.   
  2. Por otro lado, las propias entidades bancarias ofrecen algunas ayudas económicas sin necesidad de pertenecer a su banco. Aunque en este caso la búsqueda es más complicada y más lenta.
  3. Y también través de plataformas crowdlending que permiten en la obtención de préstamos entre particulares. En este caso también debes gestionar tú directamente con las plataformas lo que aumenta el tiempo de recepción del dinero.

Ventajas e solicitar un préstamo sin cambiar de banco

Son la mejor opción, ya que son más rápidas y más dependiendo de la plataforma donde ingreses, porque podrás conseguir una respuesta rápida y eficaz, ya que tenemos comunicación directa con decenas de entidades que puedan concederte el préstamo sin necesidad de cambiar de entidad bancaria.

Por otra parte evitamos el costo de trámite de cambiar de banco para solicitar un crédito, Este cambio suele ser casi una pesadilla: cambiar recibos, tarjetas, traspasos de dinero, cancelación de otros préstamos, planes de ahorro, etc. Los créditos personales online sin cambio de entidad nos ofrecen una financiación inmediata sin renunciar a las ventajas que nos ofrece nuestro propio banco.

En cualquier caso, es una forma de que el cliente pueda solicitar el préstamo personal más beneficioso para su situación económica sin que suponga un trastorno administrativo.

Requisitos para conseguir un crédito sin cambio de entidad

Los requisitos necesarios para poder recurrir a este tipo de ayudas y recibir algún tipo de préstamos personal online, sin la obligación de cambiar tu banco son muy sencillos. Estos requisitos son las condiciones básicas de todo crédito por parte de cualquier entidad financiera. Tales como:

  • Residir en Argentina (indicando nuestra dirección)
  • Ser mayor de edad para poder solicitar estos créditos (verificamos aportando nuestro documento de identidad correspondiente)
  • Disponer de unos ingresos suficientes que nos permitan devolver las cuotas de pago sin riesgo de impago. En ocasiones se solicita un recibo de sueldo o factura reciente relacionada con la cuenta del banco donde se vaya a ingresar el préstamo personal y de donde se van a cobrar las cuotas.
  • Es recomendado no encontrarse en ningún listado de morosos como VERAZ o NOSIS, ya que así tendremos más opciones a la hora de escoger nuestro préstamo. Si estamos en alguna lista, deberemos intentar cancelar la deuda lo más rápido posible para salir de la lista de morosidad. O bien poner algún tipo de aval para que nos concedan el préstamo más rápidamente. 

Este tipo de servicios financieros te otorgan la capacidad de comparar entre diferentes productos y solicitar el préstamo personal que le ofrezca mayores beneficios.